Quienes somos

PROMEC VALLÈS S. L., fue creada en  1.967 con el nombre de Mecanizados F. Mateos, y su actividad ya consistía en el mecanizado de piezas de alta precisión, pero con máquinas herramientas convencionales: tornos, fresadoras, taladros verticales y sierras, entre otras.

Gracias a la confianza que nuestros clientes depositaron en dicho proyecto, Mecanizados F. Mateos pudo incrementar la infraestructura, trasladándose de localidad, a una nave de mayores dimensiones, invirtiendo en modernos medios de producción, centros de mecanizado y torno de control numérico, automatizando los procesos de mecanización. Así se refundó como PROMEC VALLES S. L., en 1.994, impulsando la implantación del sistema de Calidad ISO 9001, y consiguiendo su Certificación en el año 2.003.

Por último, PROMEC VALLÈS S. L., siempre ha querido estar a la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías, invirtiendo en programas de diseño y mecanizado por CAD/CAM, logrando reducir costes y tiempos de mecanizado, para ofrecer precios mucho más competitivos a nuestros clientes.

 

certificado