Servicios

Servicios

PROMEC VALLÉS, S.L., se dedica a el mecanizado de piezas de aluminio, plástico y moldes de aluminio, muy excepcionalmente en acero, por control numérico y nos dedicamos a ello en toda su amplitud. Dimensiones de piezas Máx. y mím.

Es por eso, que se aplica un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo con los requisitos de EN ISO 9001:2008 y de la legislación particular del sector.

PROMEC VALLÉS, S.L. controla el estado de su SGC por medio de Auditorías Internas, Revisiones por la Dirección, realimentación del Cliente e implementa mejoras cuando es conveniente.

Es política de PROMEC VALLÉS, S.L., asegurar que se toman las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de las personas. Se establecen Objetivos de la Calidad que se revisan durante las reuniones de Revisión por la Dirección y el estado del SGC se comunica al personal mediante el correspondiente informe o reunión.

En PROMEC VALLÉS, S.L., la calidad es entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la Empresa y en todos los colaboradores externos de la misma. Cada empleado es responsable de la Calidad de su propio trabajo.

Un objetivo estratégico de PROMEC VALLÉS, S.L. lo constituye un alto nivel de competitividad en el mercado, a la vez que una rentabilidad adecuada desde el punto de vista interno de la Empresa.